UpperTurnos

UpperSoft
Ingeniería de Software.

http://www.uppersoft.com.ar

Tel:  (+5411) 4642-6870
Fax: (+5411) 4642-6870

 

informes@upperturnos.com.ar

 

UpperTurnos es un sistema de gestión de turnos e historias clínicas para consultorios, centros médicos y clínicas. El sistema es ofrecido en dos modalidades:

  • Software como servicio: sistema WEB por el cual usted no debe instalar ni configurar nada, con solo una computadora con un navegador y acceso a Internet puede contar con un completo sistema de turnos on-line. Crece con usted, sólo debe agregar mas usuarios a medida que necesite, en forma ilimitada.
    • Esta modalidad le permite entregar turnos las 24 horas del día los 7 días de la semana vía Web.  El solicitante se registra y realiza el pedido de turno acorde a disponibilidad.
  • Sistema Instalable: con la misma funcionalidad que el sistema WEB pero preaparado para instalar en su consultorio o clínica. Puede funcionar multiusuario en su propia red. No necesita conexión a internet para trabajar.

Upperturnos permite tener un control preciso de los turnos por médico, visulizar historias clínicas y administrar pacientes. Realizado, como todos los productos de UpperSoft, con tecnología de punta ofrece una interfaz sencilla y fácil de operar. Trabaja sobre múltiples bases de datos.


Ahora Upperturnos instalable en MODALIDAD ALQUILER

Soporte


UpperTurnos cuenta con opciones de soporte técnico desde UpperSoft Ingeniería de Software. Puede contratar el soporte técnico anual que incluye actualizaciones menores

Tecnología


UpperTurnos fue desarrollado con tecnología de punta. Trabaja sobre el: NET Framework 4.0 y gracias a su diseño arquitectural soporta múltiples servidores de base de datos.

Estrategia


UpperTurnos se adapata al tamaño y necesidades de su clinica o consultorio. Desde la versión personal para una computadora a la posibiliad de instalar decenas de computadoras y decenas de usuarios.

Modalidad Software como Servicio

Además de la modalidad tradicional, en donde usted paga las licencias e instala el sistema en sus propias computadoras, ya se una o varias, UpperTurnos también puede ser usado en la modalidad software como servicio. Esto quiere decir que usted sólo debe pagar por el uso del software sin necesidad de configurar nada y accediendo desde cualquier computadora con acceso a Internet. Está modildad cuenta con actualizaciones automáticas y soporte técnico. De esta manera Upperturnos funcioa como un sistema de turnos e historias clinicas vía WEB pudiendo comenzar a usarlo en forma inmediata.